Tus datos serán cedidos a: IEBS y Oracle.

Términos y Condiciones IEBS

Términos legales

Términos legales

Te damos la bienvenida a IEBS

Aviso legal

Titularidad

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular de este sitio web es la siguiente entidad:

Innovation & Entrepreneurship Business School, S.L. (en adelante IEBS), con NIF B65155681, y domicilio en Calle de la tecnología numero 19, 2º planta, Edificio Dinamarca, Viladecans Business Park, 08840 Viladecans, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 41417, Folio 61, Hoja número 393459, Inscripción 9ª.

Si desea ponerse en contacto con IEBS, por favor hágalo aquí o en el teléfono (+34) 931 833 199.

Aceptación del aviso legal

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de la totalidad de lo dispuesto en el presente Aviso Legal. IEBS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente Aviso. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario la lectura del Aviso Legal vigente en cada una de las ocasiones en que acceda, por lo que, si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso del presente sitio web.

Objeto

El presente Aviso Legal recoge los términos y condiciones que regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web, el suministro y uso de del contenido del Sitio Web, las responsabilidades derivadas del uso del Sitio Web y la prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos a través del Sitio Web. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario, lo anterior no impide que IEBS pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios que, en su caso, sean ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. En todo caso, dichas condiciones particulares formarán parte integrante del presente Aviso Legal.

El mero acceso al Sitio Web, la cumplimentación de formularios, el envío de solicitudes de información, consultas, quejas, ofertas de contratación, curriculum vitae y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores realizados a través de los formularios y/o buzones electrónicos existentes en el Sitio Web implicará, por su parte, la aceptación sin reservas de todas y cada una de las normas integrantes del presente Aviso Legal y la adquisición de la consideración de Usuario del Sitio Web. En consecuencia, Vd. debe leer atentamente y conocer el contenido del presente Aviso Legal.

En caso de ser ofrecidos, a través del Sitio Web, la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios, el hecho de ser utilizados y/o solicitados por el Usuario implicará, asimismo, la aceptación sin reservas de las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas al efecto, y que formarán parte integrante del presente Aviso Legal.

Términos y Condiciones

El sitio web

A través de este sitio web, IEBS facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (en adelante los contenidos), puestos a disposición por IEBS en cada momento. IEBS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, informaciones sobre productos y servicios en él contenidos.

Condiciones de acceso al sitio web

El acceso al sitio web es libre y gratuito. Sin embargo, la utilización de ciertos servicios puede requerir el previo registro y/o contratación y, en su caso, autentificación por medio de la introducción del nombre de Usuario y la contraseña.

Cuando para el acceso a determinados contenidos o para la utilización de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. IEBS dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en las condiciones y términos indicados en la sección de Política de Privacidad

Condiciones de utilización del sitio web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de este sitio web así como de los contenidos e informaciones sobre productos y servicios puestos a su disposición, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, el presente Aviso Legal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

IEBS no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario producido por el acceso del mismo a las páginas web, así como del ocasionado por la utilización o reproducción de la información contenida.

IEBS se reserva el derecho de efectuar, las modificaciones que estime oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, como la forma en que éstos aparezcan localizados en las distintas páginas web. Se comunicarán estos cambios públicamente en la medida en que los Usuarios pudieran verse afectados.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio web, están protegidos como derechos de conformidad con la legislación en materia de propiedad intelectual e industrial.

A tal efecto, IEBS es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de este enlace, menús y botones de navegación, el código HTML y código fuente, los textos, imágenes, gráficos y cualquier otro contenido del sitio Web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

El contenido dispuesto en este enlace no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito, de IEBS.

Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos IEBS, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los citados contenidos.

El Usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la página, son propiedad exclusiva de IEBS. En ningún caso el acceso a este enlace implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de IEBS, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

En el caso de que cualquier Usuario considere que alguno de los contenidos en este sitio web propiedad del IEBS vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a info@iebschool.com con la información sobre el reclamante, su condición respecto al titular de los derechos y un relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por IEBS así como la localización exacta dentro de este enlace.

Queda excluido de lo anterior todo el contenido creado en el espacio de https://comunidad.iebschool.com/

Política de Contenido en la Comunidad de IEBS

La comunidad de IEBS está formada por blogs creados por nuestros alumnos alojados de forma gratuita en los siguientes subdominios/dominios propiedad de IEBS (en adelante “La Comunidad”):

Este servicio gratuito ofrecido por IEBS a miembros, es un espacio creado para la creación y/o difusión de proyectos de nuestros alumnos o cualquier otra temática de interés para nuestra comunidad académica. Pensamos que la Comunidad contribuye a que haya más información disponible, que promueve un intercambio saludable de opiniones y que permite que la gente conecte. Creemos que el censurar estos contenidos iría contra el espíritu de un servicio basado en la libertad de expresión.

No obstante, para mantener estos valores, tenemos que frenar los abusos que pongan en peligro nuestra capacidad de prestar este servicio y la libertad de expresión que promueve. Como consecuencia, hay ciertos límites en el tipo de contenidos que se pueden alojar en La Comunidad. Los límites que hemos definido cumplen los requisitos legales y sirven para mejorar el servicio en su conjunto.

Si consideras que un blog infringe nuestras políticas, infórmanos a través de info@iebschool.com para que podamos analizar y tomar las medidas oportunas.

ACCIONES Y RECLAMACIONES POR INFRACCIÓN POR DERECHOS DE AUTOR

Si consideras que algún usuario está infringiendo tus derechos de autor infórmanos a través de info@iebschool.com para que podamos analizar y tomar las medidas oportunas.

Los Usuarios que publiquen cualquier contenido a través del Sitio Web, por ejemplo, expresando opiniones en un foro o en un blog, deben limitar sus comentarios a su propio texto original y no copiar o vincular a trabajos o contenidos de terceros. IEBS adoptará las medidas adecuadas para hacer cumplir esta política, que puede incluir la edición o eliminación del contenido de terceros o el bloqueo o la eliminación de un Usuario, por ejemplo, en el caso de reincidencia. Si alguien cree que su trabajo o contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor en cualquier parte del Sitio Web o por un usuario publicado en un foro o blog en el Sitio Web, dicha persona debe enviar la siguiente información a IEBS a través de la dirección de email info@iebschool.com;

  • Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una descripción de la obra protegida por derechos de autor con respecto a la cual se hace la reclamación de infracción;
  • Una descripción y detalle razonable de dónde se encuentra el supuesto material infractor;
  • Una declaración de que el remitente cree de buena fe que el uso discutido no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor; y
  • Una declaración hecha bajo pena de perjurio de que la información anterior en la notificación es exacta y de que el remitente identifica al propietario del copyright o está autorizado a actuar en nombre de dicho propietario.

Tu contenido en la Comunidad IEBS

Los servicios ofrecidos en la comunidad permiten a sus miembros subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.

Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a IEBS (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. IEBS usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos.

Límites de contenido

Nuestra política sobre contenidos es importante para garantizar que los usuarios tengan una experiencia positiva. Respeta estas directrices, por favor. Como cambiamos nuestra política sobre contenidos de vez en cuando, deberías pasarte por aquí con frecuencia para estar al día.

Las siguientes temáticas están explícitamente prohibidas en La Comunidad:

  • No se permiten contenidos que puedan herir la sensibilidad de terceras personas, ni que inciten a la violencia física o intelectual.
  • Tampoco se permiten contenidos que discriminen a las personas por su nacionalidad, raza, sexo, religión o ideología, o que puedan incitar al odio.
  • No se permiten contenidos de carácter pornográfico o que atenten contra la seguridad infantil, tales como pornografía infantil o la pedofilia.
  • No se pueden utilizar los datos o información de miembros de la comunidad sin su consentimiento previo.
  • El contenido publicado no puede infringir derechos de autor y deberá publicarse haciendo referencia a las fuentes en el caso de que el contenido pertenezca a terceras personas, o cumpliendo las políticas de distribución que el autor de los contenidos hubiese establecido.
  • No se puede suplantar la identidad de terceras personas o de organizaciones a las que no representas. Como te hemos comentado, debes tener en cuenta que no puedes crear blogs de empresas o marcas, pero sí que podrás escribir sobre tu trabajo o cuestiones prácticas que puedan ser de utilidad para otros usuarios.
  • No se puede crear contenidos que transmitan virus, o que lleven a instalar software a los usuarios sin su conocimiento y consentimiento.
  • No se permite realizar spam o publicidad de marcas, ni utilizar el correo para el envío de Emails en cadena.
  • Está prohibido utilizar el blog para promover acciones ilegales.
  • Todos los blogs deben ser en castellano y con una ortografía correcta, aunque se permitirán posts puntuales en otros idiomas.

Los miembros de la Comunidad de IEBS deben cumplir con todas las normas de comportamiento anteriormente descrita. IEBS se reserva el derecho de denegar la creación de nuevos blogs o de eliminar aquellos blogs o entradas que incumplan las normas de la escuela.

Uso personal

IEBS autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en este enlace exclusivamente para el uso personal, siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación.

Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

Responsabilidades

IEBS no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en este sitio web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

IEBS vela por la veracidad y exactitud de la información y los documentos contenidos; sin embargo no garantiza su exactitud, exhaustividad o actualidad, quedando a tal respecto liberada de responsabilidad.

IEBS no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

  • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de IEBS.
  • Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  • Abuso indebido o inadecuado del sitio web de IEBS.
  • Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de IEBS se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el enlace.

Reserva de acciones

El Usuario se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso IEBS el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos e intereses.

No obstante lo anterior, IEBS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan el presente Aviso Legal y/o las condiciones específicas que, en su caso, resulten de aplicación, así como la legislación vigente.

Ley aplicable y jurisdicción

El presente Aviso Legal se rige por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital.

Política de privacidad

Cuando sea necesario que el Usuario se registre o facilite datos personales (entre otros supuestos, para acceder a servicios; solicitar información; adquirir productos; remitir consultas, quejas o solicitudes de contratación; enviar currículum vitae), el Usuario será advertido de la necesidad de facilitar sus datos personales.

En todo caso, la recogida y el tratamiento de los datos personales se llevará a cabo con sujeción a los principios y obligaciones de la normativa aplicable en materia de protección de datos, y de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad, la cual forma parte integrante de este Aviso Legal.

IEBS se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible.

Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como en su normativa de desarrollo, les facilitamos información ampliada en la presente Política de Privacidad.

Quién es el responsable del tratamiento de sus datos

  • Identidad: Innovation & Entrepreneurship Business School S.L. (en adelante IEBS)
  • Dirección Postal: C/ Tecnología, 19 Planta 2. Edificio Unilever, 08840 - VILADECANS -  BARCELONA. 
  • Teléfono: 931833199
  • Correo electrónico: info@iebschool.com
  • Datos contacto del Delegado de Protección de Datos: dpd@iebschool.com

Con qué finalidad tratamos sus datos personales

En IEBS tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar la relación que Vd. mantiene con nosotros, así como para enviarle comunicaciones comerciales por cualquier vía, incluso finalizada la relación con usted, para mantenerle informado de aquellos de nuestros productos y servicios similares a los contratados por Vd.

En todo caso, los datos personales podrán ser recolectados y tratados para:

  • Recibir por email o teléfono (incluido SMS o aplicaciones tipo Whatsapp) información de programas de IEBS o productos del Grupo IEBS
  • Recibir por email el newsletter informativo de IEBS
  • Recibir por email o teléfono (incluido SMS o aplicaciones tipo Whatsapp) novedades de la escuela, actividades y oportunidades de empleo.
  • Informar mediante servicios de remarketing a través de sistemas de publicidad y redes sociales como Linkedin, Facebook, Twitter, Doubleclick de Google y Google.
  • Atender solicitudes de consulta, información, quejas y reclamaciones.
  • Creación de estadísticas para la elaboración de perfiles de segmentación en sistemas de publicidad.
  • Captación de Imágenes: las imágenes captadas, a través de fotografías y videos, durante los distintos eventos, webinars y sesiones fotográficas organizados por IEBS y entidades colaboradoras, podrán ser utilizados para su difusión a través de publicaciones, material publicitario, páginas webs, redes sociales, etc.
  • Proyectos Finales: Siguiendo una política de transparencia y calidad, los proyectos finales y los trabajos fin de curso realizados por alumnos, podrán ser utilizados para su difusión a través de la sección de mejores proyectos de IEBS y estarán disponibles para su consulta en el campus virtual de IEBS.
  • Inscripción en eventos organizados conjuntamente con otras empresas o entidades colaboradoras.
  • Incluir a candidatos en procesos de selección de personal para IEBS.

Por cuánto tiempo conservaremos sus datos

Los datos personales proporcionados se conservarán por el tiempo imprescindible para la correcta gestión de la relación, mientras el interesado no solicite su supresión y durante los plazos legalmente establecidos.

Los datos personales proporcionados a través de su CV se conservarán por el tiempo imprescindible que permanezca abierto el proceso de selección de personal y durante los dos años posteriores a la finalización del proceso.

Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos

La base legal para el tratamiento de sus datos será, según el caso, el consentimiento del interesado, la ejecución de un contrato o el interés legítimo.

El tratamiento de datos para el envío de comunicaciones comerciales a nuestros clientes y contactos comerciales que se hayan registrado en nuestra web se ampara en el interés legítimo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y en la Ley de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de oposición a dicho tratamiento.

El consentimiento del interesado será la base legal para el envío de comunicaciones comerciales de terceros, la elaboración de perfiles, la captación y difusión de imágenes, la divulgación de proyectos, la cesión de datos para las finalidades indicadas y la selección de personal.

A qué destinatarios se comunicarán sus datos

IEBS podrá comunicar los datos de los usuarios a Universidades u otras entidades educativas colaboradoras en los programas formativos y que expresamente se indiquen en cada caso, quienes los utilizarán para las finalidades informadas y de conformidad con sus respectivas políticas de privacidad.

Asímismo, se comunicarán datos a las empresas o entidades colaboradoras con las que se organicen eventos de forma conjunta.

Los datos de contacto (nombre, apellido y dirección de correo electrónico) de los alumnos que realicen un programa en el que se utilicen herramientas de software de terceros, serán comunicados a los titulares de dicho software con el único fin de activar las correspondientes licencias de uso.

Los datos serán comunicados a los terceros necesarios para dar cumplimiento a una obligación legal.

Transferencias Internacionales de Datos

Los datos facilitados por los usuarios podrán ser transferidos a terceras entidades que forman parte del Grupo IEBS, algunas de las cuales se ubican fuera de la Unión Europea. El usuario queda informado de que dichas entidades se encuentran situadas en Uruguay, país reconocido por la Comisión Europea con un nivel adecuado de protección de los datos personales transferidos desde la Unión Europea.

Los datos podrán comunicarse a empresas cuyos servidores estén ubicados en EEUU, quedando dichas transferencias amparadas por las Cláusulas Contractuales Tipo de la Decisión 2010/87/UE de la Comisión, de 5 de febrero de 2010, de conformidad con la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos

Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si IEBS estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, IEBS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos enviando un correo electrónico a info@iebschool.com identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos, a través de la dirección de correo arriba indicada o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es

Más información sobre el tratamiento de sus datos

Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente prestando su consentimiento de forma expresa a través de los medios habilitados para ello.

El tratamiento de los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías, quedará incorporado al Registro de Actividades de Tratamiento del cual es responsable IEBS.

IEBS trata los datos de forma confidencial y adopta las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al tratamiento, en cumplimiento de lo requerido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y demás normativa aplicable en materia de Protección de Datos.

No obstante, IEBS no puede garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas, por tanto, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

Si opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, IEBS no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Política de cookies

¿Qué son las cookies?

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

¿Para qué utiliza las cookies esta página web?

Esta página web utiliza las cookies para una serie de finalidades, incluidas:

  • Análisis: son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Publicitarias: son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

¿Quién utiliza las cookies en esta página web?

La identificación de quién utiliza las cookies, el tipo de cookies utilizadas y demás detalles, se indica a continuación:

Entidad que utiliza las cookies Propósito Más información
Google Analytics Análisis: Recoger información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. Google Analytics
Centro de privacidad de Google
Google Ads Publicitarias: Estas cookies almacenan información de su comportamiento obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que nos permite desarrollar un perfil específico para mostrarle publicidad en función del mismo. Google Ads
Política de Privacidad Google Ads
Facebook Ads Política de Cookies Facebook
Youtube Política de Youtube
Linkedin Política de Linkedin

Nota: Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado la tabla anterior.

Puede informarse de las transferencias a terceros países que, en su caso, realizan los terceros identificados en esta política de cookies en sus correspondientes políticas (ver los enlaces facilitados en el apartado “Más información” de la tabla anterior).

¿Cómo puedo desactivar o eliminar estas cookies?

Puede usted permitir o bloquear las cookies, así como borrar sus datos de navegación (incluidas las cookies) desde el navegador que usted utiliza. Consulte las opciones e instrucciones que ofrece su navegador para ello. Tenga en cuenta que si acepta las cookies de terceros, deberá eliminarlas desde las opciones del navegador.

A continuación tiene disponibles los enlaces con la información para gestionar las cookies de los navegadores más utilizados:

Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics

Si desea rechazar las cookies analíticas de Google Analytics en todos los navegadores, de forma que no se envíe información suya a Google Analytics, puede descargar un complemento que realiza esta función desde este enlace: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

Octubre 2020

Innovation & Entrepreneurship Business School S.L.

CIF: B65155681

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 41417, Folio 61, Hoja número 393459, Inscripción 9ª.

Términos y Condiciones Oracle

Terms of Use

Welcome to the Oracle Web sites (the "Site"). Through the Site, you have access to a variety of resources and content. These include: (a) software and software as a service offerings ("Software"); (b) Web pages, data, messages, text, images, photographs, graphics, audio and video such as podcasts and Webcasts, and documents such as press releases, white papers and product data sheets ("Materials"); and (c) forums, discussion groups, chat areas, bulletin boards, blogs, wikis, e-mail functions, and other services in connection with which you can upload, download, share, email, post, publish, transmit or otherwise access or make available Content (as defined below) ("Community Services"). Software, Materials, Community Services, and other information, content and services are collectively referred to as "Content." The following are terms of a legal agreement between you ("You" or "Your") and Oracle Corporation and its affiliated companies ("We" or "Oracle"). By accessing or using the Site or the Content provided on or through the Site, you agree to follow and be bound by the following terms and conditions concerning your access to and use of the Site and the Content provided on or through the Site ("Terms of Use") and our Privacy Policy. Oracle may revise the Terms of Use and Privacy Policy at any time without notice to you. The revised Terms of Use and Privacy Policy will be effective when posted. You can review the most current Terms of Use at https://www.oracle.com/legal/terms.html and Privacy Policy at http://www.oracle.com/legal/privacy/.

1. Terms Applicable to Specific Content and Areas of the Site
Some areas of the Site or Content provided on or through the Site may have additional rules, guidelines, license agreements, user agreements or other terms and conditions that apply to your access or use of that area of the Site or Content (including terms and conditions applicable to a corporation or other organization and its users). If there is a conflict or inconsistency between these Terms of Use and the rules, guidelines, license agreement, user agreement or other terms and conditions for a specific area of the Site or for specific Content, the latter shall have precedence with respect to your access and use of that area of the Site or Content.

2. Use of Software
Your use of Software is subject to all agreements such as a license agreement or user agreement that accompanies or is included with the Software, ordering documents, exhibits, and other terms and conditions that apply ("License Terms"). In the event that Software is provided on or through the Site and is not licensed for your use through License Terms specific to the Software, you may use the Software subject to the following: (a) the Software may be used solely for your personal, informational, noncommercial purposes; (b) the Software may not be modified or altered in any way; and (c) the Software may not be redistributed.

3. Use of Materials
You may download, store, display on your computer, view, listen to, play and print Materials that Oracle publishes or broadcasts on the Site or makes available for download through the Site subject to the following: (a) the Materials may be used solely for your personal, informational, noncommercial purposes; (b) the Materials may not be modified or altered in any way; and (c) the Materials may not be redistributed.

4. Use of Community Services
Community Services are provided as a convenience to users and Oracle is not obligated to provide any technical support for, or participate in, Community Services. While Community Services may include information regarding Oracle products and services, including information from Oracle employees, they are not an official customer support channel for Oracle.

You may use Community Services subject to the following: (a) Community Services may be used solely for your personal, informational, noncommercial purposes; (b) Content provided on or through Community Services may not be redistributed; and (c) personal data about other users may not be stored or collected except where expressly authorized by Oracle.

5. Reservation of Rights
The Site and Content provided on or through the Site are the intellectual property and copyrighted works of Oracle or a third party provider. All rights, title and interest not expressly granted with respect to the Site and Content provided on or through the Site are reserved. All Content is provided on an "As Is" and "As Available" basis, and Oracle reserves the right to terminate the permissions granted to you in Sections 2, 3 and 4 above and your use of the Content at any time.

6. Your Content
You agree that you will only upload, share, post, publish, transmit, or otherwise make available ("Share") on or through the Site Content that you have the right and authority to Share and for which you have the right and authority to grant to Oracle all of the licenses and rights set forth herein. By Sharing Content, you grant Oracle a worldwide, perpetual, royalty-free, irrevocable, nonexclusive, fully sublicensable license to use, reproduce, modify, adapt, translate, publish, publicly perform, publicly display, broadcast, transmit and distribute the Content for any purpose and in any form, medium, or technology now known or later developed. This includes, without limitation, the right to incorporate or implement the Content into any Oracle product or service, and to display, market, sublicense and distribute the Content as incorporated or embedded in any product or service distributed or offered by Oracle without compensation to you. You warrant that: (a) you have the right and authority to grant this license; (b) Oracle's exercise of the rights granted pursuant to this license will not infringe or otherwise violate any third party rights; and (c) all so-called moral rights in the Content have been waived to the full extent allowed by law.

You agree that you will neither use the Site in a manner, nor Share any Content, that: (a) is false or misleading; (b) is defamatory, derogatory, degrading or harassing of another or constitutes a personal attack; (c) invades another's privacy or includes, copies or transmits another's confidential, sensitive or personal information; (d) promotes bigotry, racism, hatred or harm against any group or individual; (e) is obscene or not in good taste; (f) violates or infringes or promotes the violation or infringement of another's rights, including intellectual property rights; (g) you do not have the right and authority to Share and grant the necessary rights and licenses for; (h) violates or promotes the violation of any applicable laws or regulations; (i) contains a solicitation of funds, goods or services, or promotes or advertises goods or services; or (j) contains any viruses, Trojan horses, or other components designed to limit or harm the functionality of a computer. Oracle may report you to the relevant authorities and may act under the fullest extent of applicable laws if you transmit or upload content intended or designed to cause harm.

Oracle does not want to receive confidential information from you through or in connection with the Site. Notwithstanding anything that you may note or state in connection with Sharing Content, it shall not be considered confidential information and shall be received and treated by Oracle on a non-confidential and unrestricted basis and Oracle shall not take and shall not be required to take any steps to safeguard the confidentiality of any information that you Share, other than as specified in Oracle's Privacy Policy.

7. Security, Passwords and Means of Accessing the Site and Content
You agree not to access or use the Site in any manner that could damage, disable, overburden, or impair any Oracle accounts, computer systems or networks. You agree not to attempt to gain unauthorized access to any parts of the Site or any Oracle accounts, computer systems or networks. You agree not to interfere or attempt to interfere with the proper working of the Site or any Oracle accounts, computer systems or networks. You agree not to use any robot, spider, scraper or other automated means to access the Site or any Oracle accounts, computer systems or networks without Oracle's express written permission.

If any of the Services require you to open an account, you must complete the registration process by providing us with current, complete and accurate information as required by the applicable registration form. You may also be required to choose a password and a user name. Access to and use of password protected or secure areas of the Site are restricted to authorized users only. You agree not to share your password(s), account information, or access to the Site with any other person. You are responsible for maintaining the confidentiality of password(s) and account information, and you are responsible for all activities that occur through the use of your password(s) or account(s) or as a result of your access to the Site. You agree to notify Oracle immediately of any use of your password(s) or account(s) that you did not authorize or that is not authorized by these Terms of Use.

8. No Unlawful or Prohibited Use
You agree not to use the Site, or Content provided on or through the Site, for any purpose that is unlawful or prohibited by these Terms of Use or the rules, guidelines or terms of use posted for a specific area of the Site or Content provided on or through the Site.

9. Indemnity
You agree to indemnify and hold harmless Oracle, its officers, directors, employees and agents from and against any and all claims, liabilities, damages, losses or expenses, including reasonable attorneys' fees and costs, due to or arising out of Content that you Share, your violation of these Terms of Use or any additional rules, guidelines or terms of use posted for a specific area of the Site or Content provided on or through the Site, or your violation or infringement of any third party rights, including intellectual property rights.

10. Monitoring
Oracle has no obligation to monitor the Site or screen Content that is Shared on or through the Site. However, Oracle reserves the right to review the Site and Content and to monitor all use of and activity on the Site, and to remove or choose not to make available on or through the Site any Content in its sole discretion. Oracle may remove Content that is confidential or proprietary to a third party without that third party's permission.

11. Termination of Use
Oracle may, in its sole discretion, at any time discontinue providing or limit access to the Site, any areas of the Site or Content provided on or through the Site. You agree that Oracle may, in its sole discretion, at any time, terminate or limit your access to, or use of, the Site or any Content. Oracle may terminate or limit your access to or use of the Site if Oracle determines, in its sole discretion, that you have infringed the copyrights of a third party. You agree that Oracle shall not be liable to you or any third-party for any termination or limitation of your access to, or use of, the Site or any Content, including Content that you may have Shared.

12. Third Party Web Sites, Content, Products and Services
The Site provides links to Web sites and access to Content, products and services of third parties, including users, advertisers, affiliates and sponsors of the Site. Oracle is not responsible for third party Content provided on or through the Site or for any changes or updates to such third party sites, and you bear all risks associated with the access to, and use of, such Web sites and third party Content, products and services.

13. Disclaimer
EXCEPT WHERE EXPRESSLY PROVIDED OTHERWISE, THE SITE, AND ALL CONTENT PROVIDED ON OR THROUGH THE SITE, ARE PROVIDED ON AN "AS IS" AND "AS AVAILABLE" BASIS. ORACLE EXPRESSLY DISCLAIMS ALL WARRANTIES OF ANY KIND, WHETHER EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NON-INFRINGEMENT WITH RESPECT TO THE SITE AND ALL CONTENT PROVIDED ON OR THROUGH THE SITE. ORACLE MAKES NO WARRANTY THAT: (A) THE SITE OR CONTENT WILL MEET YOUR REQUIREMENTS; (B) THE SITE WILL BE AVAILABLE ON AN UNINTERRUPTED, TIMELY, SECURE, OR ERROR-FREE BASIS; (C) THE RESULTS THAT MAY BE OBTAINED FROM THE USE OF THE SITE OR ANY CONTENT PROVIDED ON OR THROUGH THE SITE WILL BE ACCURATE OR RELIABLE; OR (D) THE QUALITY OF ANY CONTENT PURCHASED OR OBTAINED BY YOU ON OR THROUGH THE SITE WILL MEET YOUR EXPECTATIONS.

ANY CONTENT ACCESSED, DOWNLOADED OR OTHERWISE OBTAINED ON OR THROUGH THE USE OF THE SITE IS USED AT YOUR OWN DISCRETION AND RISK. ORACLE SHALL HAVE NO RESPONSIBILITY FOR ANY DAMAGE TO YOUR COMPUTER SYSTEM OR LOSS OF DATA THAT RESULTS FROM THE DOWNLOAD OR USE OF CONTENT.

ORACLE RESERVES THE RIGHT TO MAKE CHANGES OR UPDATES TO, AND MONITOR THE USE OF, THE SITE AND CONTENT PROVIDED ON OR THROUGH THE SITE AT ANY TIME WITHOUT NOTICE.

14. Limitation of Liability
IN NO EVENT SHALL ORACLE BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL OR CONSEQUENTIAL DAMAGES, OR DAMAGES FOR LOSS OF PROFITS, REVENUE, DATA OR DATA USE, INCURRED BY YOU OR ANY THIRD PARTY, WHETHER IN AN ACTION IN CONTRACT OR TORT, ARISING FROM YOUR ACCESS TO, OR USE OF, THE SITE OR ANY CONTENT PROVIDED ON OR THROUGH THE SITE.

15. Exclusions and Limitations
SOME JURISDICTIONS DO NOT ALLOW THE DISCLAIMER OR EXCLUSION OF CERTAIN WARRANTIES OR THE DISCLAIMER, EXCLUSION OR LIMITATION OF CERTAIN LIABILITIES. TO THE EXTENT THAT THEY ARE HELD TO BE LEGALLY INVALID, DISCLAIMERS, EXCLUSIONS AND LIMITATIONS SET FORTH IN THESE TERMS OF USE, INCLUDING THOSE SET FORTH IN SECTIONS 13 AND 14, DO NOT APPLY AND ALL OTHER TERMS SHALL REMAIN IN FULL FORCE AND EFFECT.

16. Privacy Policy
Oracle is concerned about your privacy and has developed a policy to address privacy concerns. For more information, please see Oracle's Privacy Policy. Any personal information collected on this Site may be accessed and stored globally and will be treated in accordance with Oracle's Privacy Policy. You understand that Oracle collects, uses, processes, possesses, and otherwise stores your personal information and utilization data and may share such data with third party service providers for the purpose of improving or providing services subject to Oracle's Privacy Policy.

17. Persons Not of Age of Majority
Persons who are not of the age of majority are not eligible to use the Site, and we ask that no information in relation to such persons be submitted to us.

18. Export Restrictions/Legal Compliance
You may not access, download, use or export the Site, or the Content provided on or through the Site, in violation of U.S. export laws or regulations, or in violation of any other applicable laws or regulations. You agree to comply with all export laws, restrictions and regulations of any United States or applicable agency or authority, and to not directly or indirectly provide or otherwise make available any services and products of Oracle in violation of any such restrictions, laws or regulations, including, without limitation, laws, restrictions or regulations pertaining to the development, design, manufacture or production of nuclear, chemical or biological weapons or missile technology. As applicable, you shall obtain and bear all expenses related to any necessary licenses, authorizations, and/or exemptions with respect to your own use of the services of Oracle outside the U.S. Neither the services or products of Oracle nor the underlying information or technology may be downloaded or otherwise provided or made available, either directly or indirectly, into any country subject to U.S. trade sanctions, (Supplement No. 1 to Part 740, Export Administration Regulations, Country Group E:1), to individuals or entities controlled by such countries, or to nationals or residents of such countries other than nationals who are lawfully admitted permanent residents of countries not subject to such sanctions. By agreeing to these Terms of Use, you agree to the foregoing and represent and warrant that you are not located in, under the control of, or a national or resident of any such country or on any such list.

19. Forward-looking and Cautionary Statements
Statements set forth in the Site may constitute forward-looking and cautionary statements within the meaning of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995 or other applicable laws. While these forward-looking statements represent our current judgment on what the future holds, they are subject to risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially. You are cautioned not to place undue reliance on these forward-looking statements, which reflect our opinions only as of the date such statements are set forth in the Site. Please keep in mind that we are not obligating ourselves to revise or publicly release the results of any revision to these forward-looking statements in light of new information or future events. You should also review our most recent Form 10-K and Form 10-Q for a more complete discussion of these factors and other risks, particularly under the heading "Risk Factors." A copy of our press release and financial tables which include a GAAP to non-GAAP reconciliation can be viewed and downloaded on the Oracle Investor Relations website at Oracle.com/investor.

20. Availability of Products
Information on the Site may reference or cross-reference Oracle products, programs, or services that might not be available in your location. Such references do not imply that Oracle plans to make such products, programs, or services available in your location. Please contact your local Oracle representative for more information.

21. Waiver and Severability
The failure of Oracle to exercise or enforce any rights or provisions in these Terms of Use shall not constitute a waiver of such right or provision. If any part or provision of these Terms of Use is found to be unenforceable, such part or provision may be modified to make the Terms of Use as modified legal and enforceable. The balance of the Terms of Use shall not be affected.

22. Applicable Laws
All matters relating to your access to, and use of, the Site and Content provided on or through or uploaded to the Site shall be governed by U.S. federal law or the laws of the State of California. Any legal action or proceeding relating to your access to, or use of, the Site or Content shall be instituted in a state or federal court in San Francisco or Santa Clara County, California. You and Oracle agree to submit to the jurisdiction of, and agree that venue is proper in, these courts in any such legal action or proceeding.

23. Copyright/Trademark
Copyright © 1995, 2022, Oracle and/or its affiliates.

Oracle and Java are registered trademarks of Oracle and/or its affiliates. Other names appearing on the Site may be trademarks of their respective owners.

More information on the use of Oracle trademarks.

More information on making claims of copyright infringement. Unauthorized copying, distribution, modification, public display, or public performance of copyrighted works may be an infringement of the rights of the copyright owner. You agree that you will not use the Site or any Oracle site to infringe Oracle's Intellectual Property rights or the Intellectual Property rights of others. You may not remove, deface, or overprint any notice of copyright, trademark, logo, or other notice of ownership from any originals or copies of Oracle software, third party software, or any products or Content you access on or through Oracle’s Sites.

24. Contact Information
If you have any questions regarding these Terms of Use, please contact Oracle at trademar_us@oracle.com. If you have any other questions, contact information is available at the Contact Oracle page on the Site.

Last Revised: April 22, 2016

Privacy @ Oracle

Oracle respects your preferences concerning the collection and use of your Personal Information. The following Oracle privacy policies are tailored for the different ways your Personal Information may be collected, used, shared and processed by different Oracle lines of business:

  • The Oracle General Privacy Policy addresses information we collect in connection with your use of Oracle websites, mobile applications, and social media pages that link to the General Privacy Policy, your interactions with Oracle during in-person meetings at Oracle facilities or at Oracle events, and in the context of other online or offline sales and marketing activities.
  • The Services Privacy Policy describes our privacy and security practices that apply when handling (i) services personal information in order to perform Consulting, Technical Support, Cloud and other services on behalf of Oracle customers; and (ii) personal information contained in systems operation data generated by the interaction of (end-)users of these services with Oracle systems and networks.
  • The Customer Data Research and Development Privacy Policy describes Oracle’s processing of personal information in connection with Oracle’s artificial intelligence and machine learning activities in order to analyze, develop, and improve Oracle products and services, and for security and compliance purposes.
  • The Oracle Recruiting Privacy Policy addresses information we may collect in connection with Oracle’s online and offline recruiting efforts.
  • The Oracle Advertising Privacy Policy addresses how Oracle facilitates the collection and use of marketing and interest-based information to help enable interest-based advertising by our Oracle Advertising customers.
  • The AddThis Privacy Policy informs consumers about the collection, use and sharing of personal information in connection with Oracle’s provision of the AddThis Tools.
  • The Dyn Internet Performance Tools Privacy Policy provides information on the collection, use, sharing and processing of personal information by Oracle in connection with Dyn’s Recursive DNS service, Updater Client, Gauge web browser extension, and RUM beacons.

Pursuant to the E.U. General Data Protection Regulation (GDPR), California Consumer Privacy Act (CCPA), and other applicable laws and regulations, individuals may have data subject rights enabling them to request to access, delete, correct, remove or limit the use, or receive a copy of their personal information in Oracle’s possession or for which Oracle is otherwise responsible. If you would like to exercise your rights, please refer to the applicable privacy policy above or visit the Privacy Choices tab for more information.